News Noticias Nouvelles Noticies Notizia Νέα новини Novinky أخبار Nyheder Nyheter 新聞 Nieuws Новости 뉴스 Haber Berita ニュース






                                                                                                                                              BIENVENIDOS A INFOLOCALNEWS                                               NEWS ONLINE                                                 NOTICIAS Y ACTUALIDAD                                            


libelula


EXCELENTE y recomendada tienda en TARRAGONA de bisutería, ropa, complementos, ropa de casa y decoración. ¡¡¡No dejéis de visitarla!!!

VENTA ONLINE


viernes, 19 de febrero de 2010

Aznar se despide de la Universidad haciendo la "peineta"

La despedida del ex presidente José Maria Aznar fue al más puro estilo peineta, con el dedo corazón en alto. Así de singular fue Aznar en la salida de la Universidad de Oviedo después de dar una conferencia en la facultad de Económicas.

El motivo no se sabe con exactitud. Algunos afirman que fue a causa de unos comentarios despectivos hacia el ex presidente de “terrorista y asesino”, lemas de “Aznar fascista, lameculos de Bush” u otros similares. Otros, entre ellos alumnos de dicha facultad, afirman que fue a causa de unos risas irónicas cuando marchaba. Sea como sea la verdad es que este gesto a dado la vuelta por todos los medios y por todo el mundo.

La verdad es que perdió las formas delante de un grupo de jóvenes que lo estaban increpando y abucheando. De la Vega ya ha afirmado que dicho gesto va contra “las normas básicas del respeto”.


1 comentario: