News Noticias Nouvelles Noticies Notizia Νέα новини Novinky أخبار Nyheder Nyheter 新聞 Nieuws Новости 뉴스 Haber Berita ニュース






                                                                                                                                              BIENVENIDOS A INFOLOCALNEWS                                               NEWS ONLINE                                                 NOTICIAS Y ACTUALIDAD                                            


libelula


EXCELENTE y recomendada tienda en TARRAGONA de bisutería, ropa, complementos, ropa de casa y decoración. ¡¡¡No dejéis de visitarla!!!

VENTA ONLINE


jueves, 15 de abril de 2010

Un volcán Islandés provoca el caos en el espacio aéreo

Caos en el espacio aéreo europeo por la erupción de un volcán islandés. Las dificultades para volar por Europa son considerables así como los cientos de vuelos anulados.


Reino Unido, Noruega, Suecia, Dinamarca e Islandia han optado por cerrar el tráfico aéreo. Esta misma tarde se espera que también cierren algunos aeropuertos de Francia y Alemania.

La gran nube de cenizas puede tardar varios días en dispersarse y el problema de las cenizas está en las partículas las cuales puede provocar serios problemas en los motores. Los compuestos volcánicos y la temperatura puede provocar que los motores se ahoguen.

El volcán se encuentra bajo el glaciar Eyjafjallajokull y a unos 160 km de la capital de Islandia.

lunes, 5 de abril de 2010

La Gran Vía cumple 100 años

a calle más importante de Madrid, la Gran Vía, cumple hoy 100 años. El centenario se ha vestido de gala en el día de hoy con el alcalde, Ruiz-Gallardón, y los propios Reyes inaugurando una maqueta y una exposición de fotografías.
Así mismo también han asistido la ministra de la comunidad, Esperanza Aguirre, y varios políticos como José Blanco, José Bono o Soraya Sáenz de Santamaría entre muchos otros.

El futuro para dicha vía estará restringido para tráfico privado dando más importancia al peatón y al transporte público.

Y el pasado ya es historia; Alfonso XIII, abuelo del Rey Juan Carlos, presidió el inicio de las obras de una gran vía que tendría que ser “moderna”. Los datos son significativos: un kilómetro de avenida con 600000 vecinos y apenas 150 coches. Un gran proyecto para la época que tuvo que recurrir a las multas para los que no querían desalojarse. Hoy en día han cambiado muchas las cosas.