News Noticias Nouvelles Noticies Notizia Νέα новини Novinky أخبار Nyheder Nyheter 新聞 Nieuws Новости 뉴스 Haber Berita ニュース






                                                                                                                                              BIENVENIDOS A INFOLOCALNEWS                                               NEWS ONLINE                                                 NOTICIAS Y ACTUALIDAD                                            


libelula


EXCELENTE y recomendada tienda en TARRAGONA de bisutería, ropa, complementos, ropa de casa y decoración. ¡¡¡No dejéis de visitarla!!!

VENTA ONLINE


lunes, 5 de abril de 2010

La Gran Vía cumple 100 años

a calle más importante de Madrid, la Gran Vía, cumple hoy 100 años. El centenario se ha vestido de gala en el día de hoy con el alcalde, Ruiz-Gallardón, y los propios Reyes inaugurando una maqueta y una exposición de fotografías.
Así mismo también han asistido la ministra de la comunidad, Esperanza Aguirre, y varios políticos como José Blanco, José Bono o Soraya Sáenz de Santamaría entre muchos otros.

El futuro para dicha vía estará restringido para tráfico privado dando más importancia al peatón y al transporte público.

Y el pasado ya es historia; Alfonso XIII, abuelo del Rey Juan Carlos, presidió el inicio de las obras de una gran vía que tendría que ser “moderna”. Los datos son significativos: un kilómetro de avenida con 600000 vecinos y apenas 150 coches. Un gran proyecto para la época que tuvo que recurrir a las multas para los que no querían desalojarse. Hoy en día han cambiado muchas las cosas.


Comments

Publicar un comentario