News Noticias Nouvelles Noticies Notizia Νέα новини Novinky أخبار Nyheder Nyheter 新聞 Nieuws Новости 뉴스 Haber Berita ニュース






                                                                                                                                              BIENVENIDOS A INFOLOCALNEWS                                               NEWS ONLINE                                                 NOTICIAS Y ACTUALIDAD                                            


libelula


EXCELENTE y recomendada tienda en TARRAGONA de bisutería, ropa, complementos, ropa de casa y decoración. ¡¡¡No dejéis de visitarla!!!

VENTA ONLINE


sábado, 19 de diciembre de 2009

El mejor equipo del mundo... BARÇA


FC Barcelona gana la Copa del Mundial de Clubs tras vencer al Estudiantes de la Plata por (1-2). El escenario ha sido el estadio Zayed Sports City de Abu Dhabi (EAU).

El partido empezó con el gol de Boselli en el minuto 37 y parecía que el gol azulgrana no llegaba. Guardiola realiza cambio estratégico Keita por Pedro en la segunda parte. Y en el minuto 89 el mismo Pedro recoge una balón despejado por Piqué de cabeza y lo remata de la misma manera en la portería de Estudiantes (1-1). Esto fuerza la prórroga. El gol de la victoria fue marcado por Messi (1-2)

Esta es la 6ª copa que gana en el año 2009 y la cronología de los títulos ganados queda así:
-13 de mayo Copa del Rey
-16 de mayo Liga
-27 de mayo Copa Champions
-23 de agosto Copa de España
-28 de agosot Supercopa de Europa
-19 de diciembre Copa Mundial de Clubes

Sin duda ha hecho historia tras ganar todos los títulos oficiales en una temporada; Y sobretodo éste último que se le resistía al Barça durante muchos años. El mejor equipo de la historia, y que ha hecho historia vuelvo a repetirlo e insisto en ello, de la mano de su entrenador Pep Guardiola el cual rompe a llorar al terminar el partido.

El reparto de balones ha quedado de la siguiente forma: Oro para Lionel Messi, Plata para Juan Sebastián Verón y Bronce para Xavi Hernández.

La fuente de Canaletes vuelve a vestirse de gala con colores azulgrana para dar homenaje a un gran equipo.

1 comentario:

  1. Hola,

    Muchas gracias por el enlace, la verdad es que últimamente no miro ni los enlaces que tengo, ni controlo el directorio. Un saludo! :)

    ResponderEliminar