News Noticias Nouvelles Noticies Notizia Νέα новини Novinky أخبار Nyheder Nyheter 新聞 Nieuws Новости 뉴스 Haber Berita ニュース






                                                                                                                                              BIENVENIDOS A INFOLOCALNEWS                                               NEWS ONLINE                                                 NOTICIAS Y ACTUALIDAD                                            


libelula


EXCELENTE y recomendada tienda en TARRAGONA de bisutería, ropa, complementos, ropa de casa y decoración. ¡¡¡No dejéis de visitarla!!!

VENTA ONLINE


lunes, 22 de febrero de 2010

Fuerte temporal en la isla de Madeira


La isla de Madeira recibe un fuerte temporal de agua y se cobra la vida de 42 muertos y más de 70 heridos hasta el día de hoy. Las autoridades isleñas no descartan más víctimas y se ponen en situación de alerta para restaurar la normalidad.

La capital de la isla Funchal y las ciudades próximas son las más afectadas por el fuerte temporal de agua que ha azotado estos días.

Máquinaria, ingenieros, personal especializado del ejército, personal laboral, todo es poco para reparar las infraestructuras dañadas por el agua. Casas, puentes, tiendas, vehículos, edificios públicos y muchas carreteras han sido destruidas por el temporal; un caos absoluto provocado por grandes riadas que se lo han levado todo.

El presidente del Gobierno Regional de Madeira, Alberto Joao Jardim, remitirá a Bruselas "una solicitud de ayuda". Y el primer ministro, Jose Socrates, visitó Madeira y comentó que enviará "toda la ayuda que el gobierno regional necesite en esta grave situación".

Más:
-Madeira (Wiki)
-Madeira Web

Comments

Publicar un comentario