News Noticias Nouvelles Noticies Notizia Νέα новини Novinky أخبار Nyheder Nyheter 新聞 Nieuws Новости 뉴스 Haber Berita ニュース






                                                                                                                                              BIENVENIDOS A INFOLOCALNEWS                                               NEWS ONLINE                                                 NOTICIAS Y ACTUALIDAD                                            


libelula


EXCELENTE y recomendada tienda en TARRAGONA de bisutería, ropa, complementos, ropa de casa y decoración. ¡¡¡No dejéis de visitarla!!!

VENTA ONLINE


lunes, 1 de marzo de 2010

Un bebé sobrevive tres días con una bala en el pecho

Un suicidio pactado entre miembros de una misma familia no finaliza como habían previsto. Al parecer los padres, por motivos relacionados con el cambio climático, decidieron suicidarse con sus dos hijos en su casa ubicada en Corrientes, Argentina. Pero los planes no salieron como estos deseaban.

Unos vecinos alertaron a las autoridades ya que salía un fuerte olor irrespirable. La sorpresa fue mayúscula cuando se encontraron con el terrorífico panorama: dos personas adultas muertas (hombre de 56 años y su mujer de 22 años) con sus dos pequeños.

Uno de sus hijos, el más pequeño, de 7 meses de edad estaba en otra habitación de la vivienda con una herida de bala en el pecho. Lo más positivo de todo el escenario es que este bebé estaba vivo después de pasar 72 horas en estas condiciones y llorando. No tuvo la misma suerte su hermano de 2 años que murió a consecuencia de otro disparo de bala por la espalda.

En la casa la policia de encontró con una carta explicando los motivos de sus muertos relacionados con el fin del mundo como consecuencia del calentamiento global.

1 comentario:

  1. A miracle..there's no surprise when we learn all this came from God all the mighty.One can only plan,but still everythings is under HIs power :)

    ResponderEliminar