Hoy comienza en Barcelona, y finaliza el viernes 6, la conferencia preparatoria de la cumbre de Copenhague que se celebrará en diciembre del 7 al 18 para sustituir el Protocolo de Kioto.
El objetivo principal es tener más consciencia del los efectos negativos de las emisiones de gases de efecto invernadero, y que consecuencias tiene el cambio climático en todos nosotros así como las medidas que se pueden tomar para frenar el calentamiento global.
Greenpeace también ha colaborado en el inicio de estas jornadas colgando una gigantesca pancarta de 600 metros en las grúas de la Sagrada Familia. El título escogido es [World Liders, make the climate call].
En los brazos de otras grúas también se han colocado otras pancartas con el título “Save the climate-Salvad el clima.” Y para poder despertar a los congresistas también se han colocado 1000 despertadores en las puertas del recinto Gran Fira 2 de Barcelona.
Así mismo el buque insignia de la organización ecologista, Rainbow Warrior, estará en Barcelona durante toda esta semana para que se tomen medidas efectivas.
Hi there,
ResponderEliminarThank you for visiting, following and leaving comment on my blog. I am now following your blog too. Let's keep in touch.