News Noticias Nouvelles Noticies Notizia Νέα новини Novinky أخبار Nyheder Nyheter 新聞 Nieuws Новости 뉴스 Haber Berita ニュース






                                                                                                                                              BIENVENIDOS A INFOLOCALNEWS                                               NEWS ONLINE                                                 NOTICIAS Y ACTUALIDAD                                            


libelula


EXCELENTE y recomendada tienda en TARRAGONA de bisutería, ropa, complementos, ropa de casa y decoración. ¡¡¡No dejéis de visitarla!!!

VENTA ONLINE


miércoles, 25 de noviembre de 2009

España incumple todos los objetivos marcados por la Unión Europea

Un informe sobre las reformas educativas publicado por la Comisión Europea suspende a España. En dicho documento se explica como en abandono escolar y en comprensión lectora España no llega a los mínimos establecidos.

La Unión Europea tiene cinco objetivos marcados para el 2010: abandono escolar inferior al 10%, reducir en un 20% los problemas en la comprensión lectora, más de un 12% de la población adulta participe en formación continua, aumentar más del 15% en diplomados técnicos o matemáticos, y que se llegue a un 85% los alumnos de secundaria ( en este ítem España es uno de los peores).

Estos objetivos fueron marcados hace una década para mejorar la educación en el territorio europeo. Pero al parecer no sólo España está suspendida ya que muchos otros países tiene dificultades para llegar a cumplir los cinco objetivos; de momento Polonia, Suecia y Eslovenia se acercan y sólo Finlandia los cumple.

Aún con estos resultados la Comisión Europea valora que España ha conseguido aumentar algunos valores pero que todavía le queda mucho trabajo para alcanzar el aprobado.

Más INFO:
-Educación en Europa
-Parlamento Europeo

Comments

Publicar un comentario