News Noticias Nouvelles Noticies Notizia Νέα новини Novinky أخبار Nyheder Nyheter 新聞 Nieuws Новости 뉴스 Haber Berita ニュース






                                                                                                                                              BIENVENIDOS A INFOLOCALNEWS                                               NEWS ONLINE                                                 NOTICIAS Y ACTUALIDAD                                            


libelula


EXCELENTE y recomendada tienda en TARRAGONA de bisutería, ropa, complementos, ropa de casa y decoración. ¡¡¡No dejéis de visitarla!!!

VENTA ONLINE


jueves, 4 de marzo de 2010

Un niño como controlador aéreo del JFK



Un niño se pone al mando del control aéreo del JFK de New York. Su padre, controlador aéreo autorizado por la FAA, lo dejó entrar ya que al parecer ese día no pudo asistir al colegio o no había clases.

El aeropuerto John F. Kennedy es uno de los aeropuertos más importantes de la ciudad de Nueva York. Así mismo a raíz de los atentados del 11S las medidas de seguridad para acceder a la torre de control se intensificaron.

El joven controlador, con las órdenes de su padre, lleva a cabo operaciones de despegue con los aviones y se permite dejar alguna palabra es español.

Una de las órdenes es: “JetBlue 171 vía libre para el despegue”, y éste le replica que tiene su autorización y le agradece su gran trabajo hecho. Desde la torre se transmite “Esto es lo que hay muchachos, cuando los niños no van a la escuela” supuestamente un comentario del mismo padre. Y le contesta otro avión “Ojalá pudiera llevar a mi hijo al trabajar”.

Posteriormente el niño manda la orden de preparación para el avión 403 Aero México despidiéndose de él con un “adiós”. El 403 ya tiene autorización de despegue y le da las gracias por todo. Con otro avión, también en pista pero listo para el despegue, el JetBlue 195 las órdenes estan hechas por un adulto y son similares pero el niño se despide y acaba con “adiós amigo”.

Est suceso tubo lugar el día 17 de Febrero aunque las grabaciones han salido recientemente. La Agencia del transporte aéreo, FAA, está investigando los hechos y ha suspendido al controlador y al supervisor de su puesto de trabajo.

Más:

1 comentario:

  1. "I wish I could take my child to work."
    Love this part :)..interesting story anyway..cheers!

    ResponderEliminar