News Noticias Nouvelles Noticies Notizia Νέα новини Novinky أخبار Nyheder Nyheter 新聞 Nieuws Новости 뉴스 Haber Berita ニュース






                                                                                                                                              BIENVENIDOS A INFOLOCALNEWS                                               NEWS ONLINE                                                 NOTICIAS Y ACTUALIDAD                                            


libelula


EXCELENTE y recomendada tienda en TARRAGONA de bisutería, ropa, complementos, ropa de casa y decoración. ¡¡¡No dejéis de visitarla!!!

VENTA ONLINE


jueves, 2 de febrero de 2012

Nieve, nieve, nieve y mucho frío en Barcelona

Las previsiones hechas para estos días se estan cumpliendo. A jueves 2 de Febrero de 2012 y por la mañana/madrugada llegó la nieve a toda la zona litoral, cota zero, y prelitotal de Barcelona con temperaturas muy y muy bajas, por debajo de los 0ºC. La nieve ha llegado hasta la misma línea de mar como Calella, Barcelona en zona alta y toda la zona de Maresme, Selva, Osona, Vallés Oriental y Occidental.

Parece ser que la nieve puede volver esta misma tarde en toda esta zona; pero lo más importante también es el frío. La famosa ola siberiana de frío que ya tenemos podrá durar hasta la semana que viene; las temperaturas muy per debajo de lo normal puede llegar hasta los -20ºC en zona elevadas, y por cercanías de Barcelona no se esperan que superen los 2-3ºC de máxima y las mínimas entorno los -8ºC.

Se irá actualizando las temperaturas diarias recogidas en el térmometro propio, las máximas y mínimas, de cada día en la sección especial  "TEMPERATURAS OLA SIBERIANA".


Norte de Barcelona Zona del Vallés

Comments

Publicar un comentario