News Noticias Nouvelles Noticies Notizia Νέα новини Novinky أخبار Nyheder Nyheter 新聞 Nieuws Новости 뉴스 Haber Berita ニュース






                                                                                                                                              BIENVENIDOS A INFOLOCALNEWS                                               NEWS ONLINE                                                 NOTICIAS Y ACTUALIDAD                                            


libelula


EXCELENTE y recomendada tienda en TARRAGONA de bisutería, ropa, complementos, ropa de casa y decoración. ¡¡¡No dejéis de visitarla!!!

VENTA ONLINE


jueves, 23 de febrero de 2012

Tremendo accidente en Argentina

El accidente de tren de Buenos Aires (Argentina) se produjo este miércoles por chocar contra el tope del andén de la estación del barrio de Once. A esta hora el número de heridos es de 703, de los cuales 3 son muy graves, y 50 víctimas mortales (11 de las cuales todavía estan por identificar).

El rescate de la víctimas fue sin duda una labor a destacar ya que se está barajando que en total viajaban entre 800-1000 personas en el tren. Algunos de ellos estuvieron horas atrapados entre los hierros de los vagones destrozados por el impacto.

La investigación ya está en marcha para averiguar que fue lo que pasó; fallo humano, fallo mecánico o ambos a la vez; las autoridades estan a la espera tambien de realizar la prueba de alcoholemía al conductor.

Comments

Publicar un comentario