News Noticias Nouvelles Noticies Notizia Νέα новини Novinky أخبار Nyheder Nyheter 新聞 Nieuws Новости 뉴스 Haber Berita ニュース






                                                                                                                                              BIENVENIDOS A INFOLOCALNEWS                                               NEWS ONLINE                                                 NOTICIAS Y ACTUALIDAD                                            


libelula


EXCELENTE y recomendada tienda en TARRAGONA de bisutería, ropa, complementos, ropa de casa y decoración. ¡¡¡No dejéis de visitarla!!!

VENTA ONLINE


miércoles, 18 de noviembre de 2009

Fuerza de Seguridad en Somalia


España estará en Somalia liderando un grupo de unas dos mil personas para crear una Fuerza de Seguridad. El objetivo es poder mejorar las situación interna de dicho país e iniciar un plan para atacar el problema de la piratería. La ministra de Defensa de España, Carme Chacón, está dispuesta a liderar esta operación y asumir la organización y la logística del proyecto.

Desde el año pasado ya existe la llamada “Operación Atlanta” para la prevención de la piratería en las costas somalíes y la protección de los buques del Programa Mundial y de Alimentos (.

El inicio de la operación tendrá lugar posiblemente a principios del año próximo. El campo de entrenamiento estará situado en la zona de Uganda, cuyo país está cooperando últimamente con la Unión Africana para la estabilidad de la zona.

El gobierno de transición de Somalia tiene el apoyo de ocho mil soldados procedentes de Uganda y Senegal. Así mismo también contaran con el soporte de Francia e Ybuti.



Comments

Publicar un comentario