News Noticias Nouvelles Noticies Notizia Νέα новини Novinky أخبار Nyheder Nyheter 新聞 Nieuws Новости 뉴스 Haber Berita ニュース






                                                                                                                                              BIENVENIDOS A INFOLOCALNEWS                                               NEWS ONLINE                                                 NOTICIAS Y ACTUALIDAD                                            


libelula


EXCELENTE y recomendada tienda en TARRAGONA de bisutería, ropa, complementos, ropa de casa y decoración. ¡¡¡No dejéis de visitarla!!!

VENTA ONLINE


lunes, 2 de noviembre de 2009

U2 tocará en Berlín para su vigésimo aniversario de la caída del muro

El 2009 es el aniversario de la caída del muro de Berlín que dio paso a una transformación total en la sociedad alemana.


Algunos días históricos importantes a destacar son:
el 3 de Octubre recordado como el “Día de la Unidad Alemana” y el día 9 de noviembre como la “Revolución Pacífica” con más de 70 mil ciudadanos saliendo a las calles de Leipzig para exigir un cambio democrático en el país.

Los irlandeses U2 tocaran gratuitamente en Berlín el 5 de noviembre del 2009 para celebrar el vigésimo aniversario de la caída. Sin duda se realizará todo un gran muro de sonido con más de 200 músicos. Así mismo también tendrá lugar la entrega de premios MTV Europa.

El Festival de la Libertad tendrá lugar el 9 de noviembre con varios conciertos en la la Puerta de Brandenburgo y el PotsdamPlatz.

Pero lo más importante de todo ello fue que gracias a un malentendido se derribo el muro de Berlín. Algo insólito que parece que sea imposible.



Comments

Publicar un comentario