News Noticias Nouvelles Noticies Notizia Νέα новини Novinky أخبار Nyheder Nyheter 新聞 Nieuws Новости 뉴스 Haber Berita ニュース






                                                                                                                                              BIENVENIDOS A INFOLOCALNEWS                                               NEWS ONLINE                                                 NOTICIAS Y ACTUALIDAD                                            


libelula


EXCELENTE y recomendada tienda en TARRAGONA de bisutería, ropa, complementos, ropa de casa y decoración. ¡¡¡No dejéis de visitarla!!!

VENTA ONLINE


domingo, 17 de enero de 2010

El FBI utiliza la imagen de Llamazares para hacer retrato robot de terroristas

El retrato robot de la nueva foto de Osama Bin Laden realizada por el FBI utiliza la cara, y sobretodo el pelo, de Gaspar Llamazares, diputado del grupo IU en el Congreso. Al parecer también han utilizado su pelo para elaborar elretrato robot de otro terrorista llamado Atiyah Abd al-Rahman.

Llamazares se ha visto sorprendido y estupefacto al mismo tiempo por lo acontecido y ha pedido al gobierno español explicaciones y aclaraciones. Así mismo ha calificado de “un asunto muy serio“ e “inaceptable y grave error” la utilización de su imagen para elaborar un retrato robot, y explica como el servicio de inteligencia de Estado Unidos tiene un “escaso nivel” en su departamento.

El político estudiará posibles medidas legales por la utilización de su imagen y su honor. Llamazares tiene muy claro que no viajará a Estados Unidos ya que “la seguridad de Bin Laden no está en peligro, pero la mía sí".

Parece una situación cómica pero la verdad es que es un tema preocupante; supongo que a nadie le gustaría encontrarse con la misma situación. Y si no comprobad los parecidos:


Foto:Agencias










Más:
-FBI


1 comentario:

  1. No sé de qué se queja Gaspar.
    No conocíamos nada de su paradero, prácticamente desde su defenestración en las pasadas elecciones, hasta que el FBI le ha sacado del ostracismo.
    Además esto le ha venido fenomenal para salir de nuevo en los medios y así poder comprobar que sigue vivo, aunque políticamente sea otro cantar.
    Lo de estar missing no es nuevo para él sino ver el siguiente enlace
    Desaparecido

    ResponderEliminar