News Noticias Nouvelles Noticies Notizia Νέα новини Novinky أخبار Nyheder Nyheter 新聞 Nieuws Новости 뉴스 Haber Berita ニュース






                                                                                                                                              BIENVENIDOS A INFOLOCALNEWS                                               NEWS ONLINE                                                 NOTICIAS Y ACTUALIDAD                                            


libelula


EXCELENTE y recomendada tienda en TARRAGONA de bisutería, ropa, complementos, ropa de casa y decoración. ¡¡¡No dejéis de visitarla!!!

VENTA ONLINE


miércoles, 1 de febrero de 2012

La broma de "destruir Ámerica" sale muy cara

Algunas bromas puede salir muy caras; y si no que se lo pregunte a dos jóvenes británicos, Leigh y Emily, que les negaron la entrada al país americano.

Los planes de los jóvenes era pasar unas semanas de vacaciones en EEUU; pero justo al aterrizar se encontraron con las autoridades americanas para cambiarles los planes de ocio. Fueron interrogados duarante más de 5 horas sobre la idea que tenían de "destruir el país", un comentario hecho por uno de ellos en el Twitter referiéndose a "quemar el país yendo de fiesta" en un lenguaje coloquial. Pero aquí no quedó la cosa ya que hubo otro comentario prafraseando la serie "Padre de Familia" donde se decía que "fastidiaría a todos en Hollywood Bulevard y desenterrarían el cadáver de Marilyn Monroe".

El resultado fue una llegada algo especial y diferente a EEUU e incluso estar en la celda con delincuentes del narcotráfico. Embarcados de vuelta para Inglaterra y más que fichados por las autoridades.
Así que poca broma con estas cosas que ya sabéis como puede acabar la cosa.



Comments

Publicar un comentario