News Noticias Nouvelles Noticies Notizia Νέα новини Novinky أخبار Nyheder Nyheter 新聞 Nieuws Новости 뉴스 Haber Berita ニュース






                                                                                                                                              BIENVENIDOS A INFOLOCALNEWS                                               NEWS ONLINE                                                 NOTICIAS Y ACTUALIDAD                                            


libelula


EXCELENTE y recomendada tienda en TARRAGONA de bisutería, ropa, complementos, ropa de casa y decoración. ¡¡¡No dejéis de visitarla!!!

VENTA ONLINE


martes, 31 de enero de 2012

Madrid 2020 se presenta para los JJOO

 



Madrid presenta su nuevo logotipo como candidatura a los Juegos Olímpicos del 2020. Esta es la tercera vez que se presenta despues de intentarlo para Londres (2012) y Río de Janeiro (2016). Luis Peiret de 22 años ha sido el ilustrador de la nueva imagen la cual ha sido inspirada en la Puerta de Alcalá.  Peirte comenta que " es un logotipo que representa a la madrileña Puerta de Alcalá, con un trazo dinámico que simboliza la pasión por el deporte de los madrileños y los españoles, y en la que sus cinco puertas se mudan en los cinco aros olímpicos". El autor ha recibido una beca de 6000 euros para formación.

En las redes sociales se habla mucho de este nuevo logo; conretamente en Twitter se comenta lo confuso que es ya que puede parecer un "20.020", y con ello algunos han aprovechado la ocasión para hacer broma sobre los años que hay que esperar para que Madrid sea la nueva ciudad olímpica: unos 18.008 años.

Así mismo también hay página oficial de MADRID 2020  (todavía está en contrucción) la cual ha sido presentada delante de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, y del presidente del COE, Alejandro Blanco. En dicha presentación han asistido Fermin Cacho, Felipe Reyes, Emilio Butragueño, Fernando Romay, Pirri, Florentino Pérez, Enrique Cerezo o Manuel Santana entre otros muchos.

La candidatura de  Madrid 2020 competirá con otras ciudades de nombre como Roma, Estambul, Tokio, Bakú y Doha. A ver si a la tercera hay suerte, que sin duda la necesitará.

Comments

Publicar un comentario