El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, en su visita a la ciudad de Caracas ha ordenado al alcalde, Jorge Rodríguez, que se expropie varios edificios ubicados en el centro. Su orden, emitida en su programa semanal “Aló presidente”, fue clara y la repetida durante varias veces: “¡EXPRÓPIESE! Exprópiese Sr. Alcalde".
La intención del presidente es hacer un “gran centro histórico” a base de dichas expropiaciones de joyerías y comercios privados. En su paseo por la plaza Bolívar el presidente Chávez tuvo el placer de hacer comentarios históricos con varios simpatizantes que asistían al evento de las expropiaciones.
Así mismo uno de sus comentarios más significativos fue “"No es posible que estos edificios, con tanta historia, con tanto legado de nuestros próceres, estén ocupados por comerciantes. Esto es de todos los venezolanos, es un centro histórico que debemos rescatar”. Estos edificios son aquellos que tiene más relación histórica con el héroe de la patria venezolana Simón Bolívar en Caracas la llamada “Rebelde”.
-Gobierno de Venezuela
-"Aló presidente"
I wish I could visit this beautiful store. I love pretty, colorful and sparkly things.
ResponderEliminarYour posts about the hugging skeletons is interesting. I wish I had more information.