News Noticias Nouvelles Noticies Notizia Νέα новини Novinky أخبار Nyheder Nyheter 新聞 Nieuws Новости 뉴스 Haber Berita ニュース






                                                                                                                                              BIENVENIDOS A INFOLOCALNEWS                                               NEWS ONLINE                                                 NOTICIAS Y ACTUALIDAD                                            


libelula


EXCELENTE y recomendada tienda en TARRAGONA de bisutería, ropa, complementos, ropa de casa y decoración. ¡¡¡No dejéis de visitarla!!!

VENTA ONLINE


martes, 22 de septiembre de 2009

Comienza el Otoño

Hola a tod@s: Antes de iniciar mi aventura por el mundo de este blog quería hacer un pequeño homenaje al inicio del otoño.

Como ya habéis observado los colores del bosque empiezan a cambiar. Es la inequívoca señal del cambio estación; llegó el otoño.

Concretamente hoy, 22-09-2009, a las 23.19 horas llegará al hemisferio norte ya que en el sur empezará la primavera. A partir de ahora las noches son más largas y la luz del sol matutino saldrá cada día un minuto más tarde. Las tardes cada vez serán mas cortas y tendremos que acurrucarnos antes pues llegará el frío.

Y cuando llegan estas fechas como bien sabéis hay que cambiar la hora, concretamente será el día 25 de octubre, para volver al horario de invierno. Se deberá retrasar una hora y estaremos en en el huso horario UTC+1 h. Espero que disfrutéis del otoño, de sus más de 89 días, de su tiempo, de sus olores y de sus magníficos colores.

Comments

Publicar un comentario