News Noticias Nouvelles Noticies Notizia Νέα новини Novinky أخبار Nyheder Nyheter 新聞 Nieuws Новости 뉴스 Haber Berita ニュース






                                                                                                                                              BIENVENIDOS A INFOLOCALNEWS                                               NEWS ONLINE                                                 NOTICIAS Y ACTUALIDAD                                            


libelula


EXCELENTE y recomendada tienda en TARRAGONA de bisutería, ropa, complementos, ropa de casa y decoración. ¡¡¡No dejéis de visitarla!!!

VENTA ONLINE


miércoles, 30 de septiembre de 2009

Nuevo Toyota iQ

Toyota diseña un nuevo coche urbano con grandes prestaciones. El nuevo vehículo sale con el nombre de "iQ", de 4 plazas, y con unas dimensiones reducidas perfectas para circular por grandes ciudades. Su anchura es de 1680 mm, su longitud es de 2985 mm y su altura de 1500 mm. Perfecto para maniobrar por las grandes urbes y para aparcarlo. Siendo tan pequeño su depósito, el cual es plano, también responde a dichas características: es de 32 litros. También comentar que su maletero brilla por su ausencia. Hay que destacar que es de 4 plazas y mide menos de 3 metros. Es el segundo más pequeño ya que el Smart mide 2690 mm pero es de 2 plazas. Internamente no le falta de nada: sistema de navegación, climatizador, arranque inteligente, radio cd mp3, fijaciones isofix, entre otras opciones más. Y externamente con una linea especial puede llevar hasta llantas de 16 pero no rueda de repuesto ya que ¿donde se mete? Dispone de un kit de reparapinchazos. Los precios pueden oscilar dependiendo de las características, pero aproximadamente va de los 12000 euros (motor 1.0 gasolina de 66 cavallos) a más de 15000 (versión 1.3 de gasolina de 99 cavallos).
Este modelo superior puede alcanzar hasta los 170 km/h. Destacaría en su parte posterior un innovador airbag para la luneta el cual se activa si otro vehículo lo enviste por detrás. El "iq" dispone de 9 airbags SRS que están repartidos por todo el vehículo y de un control de estabilidad. A nivel de seguridad no se queda corto y le han dado las 5 estrellas EuroNcap. Así mismo su consumo es de sólo 4,3l/100. Es verdaderamente mínimo en su categoría: vehículode gasolina manual. Los otros vehículos similares a este pueden ser: Mitsubishi Colt 5,0; Toyota Yaris 4,1; Hyundai i20 5,2; Mini One 5,3. Existe una version del "iq" diesel en Europa que consume los 4 litros. En conclusión: un vehículo de pequeñas dimensiones pero de 4 plazas, de una gran marca como es Toyota, con unas características en seguridad muy buenas y con un consumo realmente mínimo. No tardaréis en verlo por las calles.

Comments

Publicar un comentario