News Noticias Nouvelles Noticies Notizia Νέα новини Novinky أخبار Nyheder Nyheter 新聞 Nieuws Новости 뉴스 Haber Berita ニュース






                                                                                                                                              BIENVENIDOS A INFOLOCALNEWS                                               NEWS ONLINE                                                 NOTICIAS Y ACTUALIDAD                                            


libelula


EXCELENTE y recomendada tienda en TARRAGONA de bisutería, ropa, complementos, ropa de casa y decoración. ¡¡¡No dejéis de visitarla!!!

VENTA ONLINE


miércoles, 11 de enero de 2012

Cordova bajo la nieve

En Alaska estan más que acostumbrados a la nieve; estos días en un pequeño pueblo de pescadores, CORDOVA, se estan encontrando con un único color: el Blanco. Ya superan los 3 metros de nieve de espesor y los pronósticos no son my buenos ya que continuaran las temperaturas por debajo de los cero grados.

Soldados de la Guardia Nacional han tenido que intervenir para ayudar a los ciudadanos afectados por tal cantidad de nieve en sus viviendas y calles; ha sido de tal magnitud que algunso tejados se han venido abajo, hay multitud de aludes y algunas personas se han quedado atrapadas.

Las intensas nevadas en toda la zona estan haciendo que se convierta en uno de los desastres naturales más importantes en los últimos años. Nunca se había visto tanta cantidad de nieve como en estos día, pese a estar acostumbrados los habitante s de toda la región de Alaska.




Comments

Publicar un comentario