News Noticias Nouvelles Noticies Notizia Νέα новини Novinky أخبار Nyheder Nyheter 新聞 Nieuws Новости 뉴스 Haber Berita ニュース






                                                                                                                                              BIENVENIDOS A INFOLOCALNEWS                                               NEWS ONLINE                                                 NOTICIAS Y ACTUALIDAD                                            


libelula


EXCELENTE y recomendada tienda en TARRAGONA de bisutería, ropa, complementos, ropa de casa y decoración. ¡¡¡No dejéis de visitarla!!!

VENTA ONLINE


viernes, 13 de enero de 2012

Sentencia Caso Marta del Castillo

Sentencia firme de la Audiencia de Sevilla para el caso Marta del Castillo con resultado de una condena de 20 años de prisión para Miguel Carcaño por asesinato (y no por violación); los otros imputados absueltos todos ellos: Samuel Benitez, Fco Javier Delgado (hermanastro de Carcaño) y María García (novia de Fco Javier).
Recordad que dicho fallo proviene de la Sección Séptima de la Audiencia de Sevilla.

Sin duda es uno de los sucesos con más conmoción entre todos nosotros; y donde todavía no se ha encontrado el cuerpo de Marta. Ahora se está estudiando reabrir la zona de búsqueda pero la familia conociendo dicha sentencia se ha mostrado muy decepcionada. Así mismo han manifestado, los propios madres, que recurrirán si hace falta hasta llegar a los tribunales europeos.

Algunas de las frases recogidas por las familiares han sido:"En este país carecemos de Justicia y razón" o "No puedo creer nunca más en la justicia española".

En las redes sociales la INDIGNACIÓN por parte de todos es unánime. Todo el mundo habla de lo mismo y se pregunta ¿Cómo puede ser? ¿justicia? Es una verguenza.





1 comentario:

  1. EL DE LA SENTECIA DE MARTA DEL CASTILLO ES UNO DE LOS CASOS SIN DUDA QUE MAS A CONMOCIONADO ENTRE TODA LA POBLACION Y EN TODA EUROPA Y SIN CONOCER TODAVIA DONDE ESTA EL CUERPO DE MARTA ESTO ES INDINANTE DODE ESTA LA JUSTICIA EN NUESTRO PAIS COMO MADRE QUE SOY ME QUIERO UNIR A LOS PADRES PARA DARLES FUERZA PARA QUE ENCUENTREN EL CUERPO DE MARTA Y LOS CRIMINALES QUE PAGEN POR LO QUE AN HECHO

    ResponderEliminar