News Noticias Nouvelles Noticies Notizia Νέα новини Novinky أخبار Nyheder Nyheter 新聞 Nieuws Новости 뉴스 Haber Berita ニュース






                                                                                                                                              BIENVENIDOS A INFOLOCALNEWS                                               NEWS ONLINE                                                 NOTICIAS Y ACTUALIDAD                                            


libelula


EXCELENTE y recomendada tienda en TARRAGONA de bisutería, ropa, complementos, ropa de casa y decoración. ¡¡¡No dejéis de visitarla!!!

VENTA ONLINE


miércoles, 18 de enero de 2012

El comandante del Costa Concordia vió como se hundía desde la isla

La jueza instructura decide que el capitán del crucero Costa Concordia, Francesco Schettino, miraba como se hundía el barco, todavía con pasajeros en su interior, desde la isla Giglio. Por ello se establece la orden de arrestro domiciliario en Meta di Sorrento.

La conversación grabada entre el capitán del buque y la Capitanía del Puerto desvela que Francesco Schettino abandonó dicho barco antes de que todos los pasajeros estuvieran evacuadas y no volvió ni con las órdenes de Capitanía.

El balance hasta fecha de hoy es de 11 vicitmas mortales y 22 desaparecidos; recordando que el crucero llevaba a bordo más de 4000 personas.

El capitán, por llamarle de alguna manera ya que no hace honor a dicho nombre, se acercó demasiado a la zona rocosa cambiando el rumbo por el cual debió seguir. Sin duda una temeridad para todo el pasaje. Y además ahora está el problema mediambiental ya que el buque tiene 2380 toneladas de combustible las cuales pueden acabar con toda la fauna y flora marina de la zona y costa del Tirreno.


Comments

Publicar un comentario