News Noticias Nouvelles Noticies Notizia Νέα новини Novinky أخبار Nyheder Nyheter 新聞 Nieuws Новости 뉴스 Haber Berita ニュース






                                                                                                                                              BIENVENIDOS A INFOLOCALNEWS                                               NEWS ONLINE                                                 NOTICIAS Y ACTUALIDAD                                            


libelula


EXCELENTE y recomendada tienda en TARRAGONA de bisutería, ropa, complementos, ropa de casa y decoración. ¡¡¡No dejéis de visitarla!!!

VENTA ONLINE


domingo, 18 de octubre de 2009

El globo sin el niño

Las principales cadenas americanas de TV emitían en directo el suceso sobre el globo. Al parecer viajaba en su interior un menor de 6 años, Falcon Heene, el cual realmente estaba escondido en el garaje  casa.


El globo, en forma de platillo volante de color gris y de helio, volaba a más de 3000 metros sin control por Colorado. Todas las cadenas de TV se hicieron eco del boom mediático e incluso interrumpieron otras noticias sobre economía o sociedad.

El padre del niño, un aficionado a seguir los tornados en directo y a los reality show, fue quien avisó del suceso a los medios. A continuación se despliega un dispositivo, con helicópteros del ejercito incluidos, para poder rescatar al niño y al globo; hasta el aeropuerto de Denver retrasa vuelos para dejar el espacio aéreo libre. Una vez se logra que el globo esté en tierra se comprueba que realmente no hay nadie en su interior. ¿Dónde estaba? En su casa.

Las entrevistas no se hacen esperar, Y en una de ellas, concretamente en la CNN, cuando se le pregunta al niño por qué se escondió responde que el padre le dijo “todo era para el show”. Quizás la palabra que engloba todo ello es ¿montaje? ¿Alguien puedo movilizar todo ello para ser noticia mundial?





Si todo es una falsa noticia y se quiere poner en conocimiento de todo el mundo ya hemos visto que es posible. Pero ¿porqué los medios de comunicación no verifican la información antes de sacarla a la luz? Siempre habrá una cámara que estará grabando.

Comments

Publicar un comentario