News Noticias Nouvelles Noticies Notizia Νέα новини Novinky أخبار Nyheder Nyheter 新聞 Nieuws Новости 뉴스 Haber Berita ニュース






                                                                                                                                              BIENVENIDOS A INFOLOCALNEWS                                               NEWS ONLINE                                                 NOTICIAS Y ACTUALIDAD                                            


libelula


EXCELENTE y recomendada tienda en TARRAGONA de bisutería, ropa, complementos, ropa de casa y decoración. ¡¡¡No dejéis de visitarla!!!

VENTA ONLINE


martes, 13 de octubre de 2009

Mueren miles de gallinas en una granja.

Mueren 2000 gallinas en una granja de Almoguera, Guadalajara. Al parecer, según información del Ministerio de Medio Ambiente, no estaban infectadas por el virus de gripe aviar de tipo H5N1 sino por el H7.


El tipo H5N1 es la cepa de la gripe aviar que se transmite de aves a humanos (sucesos del años 2005) y el tipo H7 afecta principalmente a las aves siendo el riesgo para las personas de carácter leve.

La medida de prevención que se ha tomado ha sido sacrificar las 400.000 aves ponedoras que hay en la granja. Para ello se están empleando todo tipo de medidas higiénicas para proceder al sacrificio. Hay 12 personas que estan siendo tratadas con Tamiflu por el contacto con las aves.

Los primeros síntomas ocurrieron hace una semana cuando los propietarios de la granja se econtraron con cientos gallinas muertas.

Más información:

Comments

Publicar un comentario