News Noticias Nouvelles Noticies Notizia Νέα новини Novinky أخبار Nyheder Nyheter 新聞 Nieuws Новости 뉴스 Haber Berita ニュース






                                                                                                                                              BIENVENIDOS A INFOLOCALNEWS                                               NEWS ONLINE                                                 NOTICIAS Y ACTUALIDAD                                            


libelula


EXCELENTE y recomendada tienda en TARRAGONA de bisutería, ropa, complementos, ropa de casa y decoración. ¡¡¡No dejéis de visitarla!!!

VENTA ONLINE


miércoles, 14 de octubre de 2009

Atunero Alakrana en manos de piratas somalíes

Los piratas somalíes piden 4 millones de dólares y el retorno de dos de sus compañeros detenidos por la fragata “Canarias”.

El atunero vasco “Alakrana” lleva ya 12 días, en la zona del Índico, en manos de los piratas. La tripulación, compuesta por 36 personas, se encuentra bien y tiene contacto con sus familias.

La situación es complicada ya que los piratas exigen, a parte del dinero, la devolución de sus compañeros como condición “sine qua non“. Éstos estan detenidos y actualmente ingresados en prisión por órden de la Audiencia Nacional.

En la siguiente foto se puede observar el atunero. Foto realizada desde el avión de vigilancia marítima español facilitada por el  Ministerio de Defensa de España.




1 comentario:

  1. No sabía que pidieran también la liberación de sus compañeros. Pues la llevan buena con el Juez Garzón. Solo espero que ante todo se de preferencia a la integridad física y a la liberación de los arratzales.
    Te enlazo ahora. Un saludo.

    ResponderEliminar