News Noticias Nouvelles Noticies Notizia Νέα новини Novinky أخبار Nyheder Nyheter 新聞 Nieuws Новости 뉴스 Haber Berita ニュース






                                                                                                                                              BIENVENIDOS A INFOLOCALNEWS                                               NEWS ONLINE                                                 NOTICIAS Y ACTUALIDAD                                            


libelula


EXCELENTE y recomendada tienda en TARRAGONA de bisutería, ropa, complementos, ropa de casa y decoración. ¡¡¡No dejéis de visitarla!!!

VENTA ONLINE


sábado, 24 de octubre de 2009

Un avión se pasa 230 km de largo del aeropuerto


El pasado día 23 de octubre el vuelo entre San Diego (California) y Minneapolis (Minnesota) llegó con una hora y 5 minutos de retraso. Esta noticia parece no tener mayor trascendencia en la situación de tráfico aéreo, en la que con frecuencia los sufridos viajeros padecen retrasos técnicos, por temporales, por huelgas, etc. Sin embargo el motivo del retraso no ha sido ninguna de estas causas más o menos entendibles, si no que los pilotos se olvidaron de aterrizar!! Los pilotos de la Northwest Airlines han sido suspendidos de empleo hasta que no se aclaren los motivos de tremendo olvido.

El FBI y la Junta Nacional de Seguridad en el transporte están llevando la investigación del caso. La alarma se inició cuando la comunicación con los controladores se suspendió y los radares mostraban como el avión llegó a alejarse hasta 230 km de su destino en Minneapolis. El Airbus 320 con 144 pasajeros y 5 miembros de la tripulación tuvo en vilo incluso al ejército que se preparaba para lanzar dos cazas en su búsqueda.

Finalmente, la versión que piloto y copiloto dan de los hechos al tomar tierra es que estaban discutiendo acaloradamente y que sencillamente dejaron en un segundo plano todo lo demás. Lo que no ha salido a la luz es sobre qué estaban discutiendo: fútbol, política, religión, mujeres, … sin duda algo importante debía ser, ¿no? También podría ser que les da vergüenza reconocer que se quedaron dormidos.

Más Info:
-FBI
-NTSC

Comments

Publicar un comentario