News Noticias Nouvelles Noticies Notizia Νέα новини Novinky أخبار Nyheder Nyheter 新聞 Nieuws Новости 뉴스 Haber Berita ニュース






                                                                                                                                              BIENVENIDOS A INFOLOCALNEWS                                               NEWS ONLINE                                                 NOTICIAS Y ACTUALIDAD                                            


libelula


EXCELENTE y recomendada tienda en TARRAGONA de bisutería, ropa, complementos, ropa de casa y decoración. ¡¡¡No dejéis de visitarla!!!

VENTA ONLINE


sábado, 17 de octubre de 2009

Reunión de políticos bajo las aguas cristalinas de las Islas Maldivas




Las Islas Maldivas, conjunto de más 1200 islotes con 350.000 habitantes en el Océano Indico, ha celebrado hoy, 17-10-2009, una reunión ministerial bajo el agua, entre las aguas cristalinas, los corales y los peces. Sin duda una peculiar iniciativa del presidente Mohamed Nasheed, sin precedentes, para poner en conocimiento de todo el mundo los efectos del cambio climático en el archipiélago.

La reunión ha tenido lugar a 6 metros de profundidad cerca de la isla de Girifushi y han intervenido 10 ministros los cuales intercambiaban las palabras a través de los pulgares.

La llamada de alerta ha tenido efecto ya que todo el planeta ha recibido el mensaje . Los insólitos submarinitas han querido predicar con el ejemplo y han pedido una acción mundial para lograr la reducción de las emisiones de CO2. Si continúan dichas emisiones las Islas Maldivas podrían desaparecer en menos de 100 años.

Así que espero que todos tomemos conciencia de lo que comporta el aumento de CO2, tanto en las Islas Maldivas como en cualquier lugar del mundo.


Comments

Publicar un comentario