News Noticias Nouvelles Noticies Notizia Νέα новини Novinky أخبار Nyheder Nyheter 新聞 Nieuws Новости 뉴스 Haber Berita ニュース






                                                                                                                                              BIENVENIDOS A INFOLOCALNEWS                                               NEWS ONLINE                                                 NOTICIAS Y ACTUALIDAD                                            


libelula


EXCELENTE y recomendada tienda en TARRAGONA de bisutería, ropa, complementos, ropa de casa y decoración. ¡¡¡No dejéis de visitarla!!!

VENTA ONLINE


jueves, 12 de enero de 2012

Facebook quiere entrar en bolsa

Una de las más famosas red social pretende entrar en Bolsa para esta misma primavera del 2012; estamos hablando de Facebook con un auge importante y destacado de usuarios en todo el mundo. Al parecer pretende recaudar alrededor de 10.000 millones de dólares, equivalente a unos 7500 millones de euros, mediante la venta de acciones.

Y es que entrar en el Wall Street será algo importante y todavía se está acabando de gestionar algunos aspectos para poder hacerlo (como documentación pública), pero hablando del mercado tecnológico, el Nasdaq, está preparada para entrar en cualquier momento.

La verdad es que dicha noticia ya lleva tiempo en el aire, pero ahora que se acercan las fechas tiene cada vez más peso. Segun algunas fuentes podría ser el banco Goldman Sachs el gestor de la oferta.

Facebook, la red social más popular, cada día está más presente desde su inicio en el 2004; y los datos lo demuestran con más de 800 millones de usuarios.


Más info en  Facebook (ingles)

 

Comments

Publicar un comentario