News Noticias Nouvelles Noticies Notizia Νέα новини Novinky أخبار Nyheder Nyheter 新聞 Nieuws Новости 뉴스 Haber Berita ニュース






                                                                                                                                              BIENVENIDOS A INFOLOCALNEWS                                               NEWS ONLINE                                                 NOTICIAS Y ACTUALIDAD                                            


libelula


EXCELENTE y recomendada tienda en TARRAGONA de bisutería, ropa, complementos, ropa de casa y decoración. ¡¡¡No dejéis de visitarla!!!

VENTA ONLINE


sábado, 14 de enero de 2012

Una sonda rusa apunto de caer en Tierra


Atención para aquellos que estén cerca de Argentina: está previsto que caiga una sonda espacial rusa, pero lo hará en el océano Atlántico. O eso es lo que se espera.

Su nombre es "Phobos Grunt" , pesa 13,5 toneladas y su objetivo era llegar hasta el satélite Marte; al parecer llegará más cerca de lo que pensamos ya que está orbitnando de forma descontrolada al fallar los motores de propulsión. No es la primera ni será la última: como bien se dice en estos casos al llegar en contacto con la atmósfera se desintegrará pero no en su totalidad. Los científicos confían en que el material venenoso, tóxico y radioactivo que transporta tambien se desintegre (la verdad es que lo esperamos todos). Pero que los fragmentos que pueden caer puede llegar a pesar unos 200 kilogramos.

La caída se espera para este mismo DOMINGO 15 de Enero a las 16:00 horas GMT.





Comments

Publicar un comentario