News Noticias Nouvelles Noticies Notizia Νέα новини Novinky أخبار Nyheder Nyheter 新聞 Nieuws Новости 뉴스 Haber Berita ニュース






                                                                                                                                              BIENVENIDOS A INFOLOCALNEWS                                               NEWS ONLINE                                                 NOTICIAS Y ACTUALIDAD                                            


libelula


EXCELENTE y recomendada tienda en TARRAGONA de bisutería, ropa, complementos, ropa de casa y decoración. ¡¡¡No dejéis de visitarla!!!

VENTA ONLINE


viernes, 20 de enero de 2012

Megaupload cerrada e investigada

Los Estados Unidos cierra la página de descargas "Megaupload.com" por acitividad de piratería, delitos contra la porpiedad intelectual y blanqueo de capital en Virgina (EEUU). Hay siete imputados los cuales son los responsable de la web, Kim Dotcom, el cual se puede enfrentar hasta los 50 años de prisión.

La operación va contra toda la compañía Megaupload Limited (Megaupload y Megavideo entre otras) y a fecha de hoy las páginas de intercambio de archivos de encuentran cerradas por la investigación. Dicha empresa podría haber generado más de 175 millones de dólares en actividades delictivas. Y las compañías propietarias de los derechos de autor cifran en 500 millones su posibles pérdidas.

Y parece casualidad pero este cierre coincide con la aprobación de la Ley SOPA de EEUU para el control de las páginas webs de descargas e incluso de los usuarios que tienen acceso.
Sin duda Megaupload es una de las más vistas en internet, y una de las más utilizadas para dicho intercambio de archivos.


Comments

Publicar un comentario