News Noticias Nouvelles Noticies Notizia Νέα новини Novinky أخبار Nyheder Nyheter 新聞 Nieuws Новости 뉴스 Haber Berita ニュース






                                                                                                                                              BIENVENIDOS A INFOLOCALNEWS                                               NEWS ONLINE                                                 NOTICIAS Y ACTUALIDAD                                            


libelula


EXCELENTE y recomendada tienda en TARRAGONA de bisutería, ropa, complementos, ropa de casa y decoración. ¡¡¡No dejéis de visitarla!!!

VENTA ONLINE


jueves, 7 de enero de 2010

Greenpeace confirma la liberación de sus activistas


Libertad para el director ejecutivo de Greenpeace en España, Juan López de Uralde, y tres colaboradores más que han estado casi tres semanas en prisión. Fueron detenidos a medidos de diciembre en Copenhague (Dinamarca) cuando se estaba realizando la famosa cumbre del cambio climático.

La irrupción de los activistas en la cena de la reina Margarita, delante de todos los jefes de Estado, puso en evidencia los controles de seguridad. Pero su acción fue castigada, hasta el día de hoy, con la pena de prisión.

El mismo López de Uralde califica de “humillante” el trato en la cárcel danesa en unas condiciones duras y de incomunicación.

Al parecer la policía danesa ha pedido, antes de la puesta en libertad de los activistas, una lista de sus miembros que participaron en la manifestación.

Muchos de sus colaboradores en España se han reunido delante de varios consulados de diferentes ciudades para apoyar a su directivo y sus compañeros.

Más:

Comments

Publicar un comentario