News Noticias Nouvelles Noticies Notizia Νέα новини Novinky أخبار Nyheder Nyheter 新聞 Nieuws Новости 뉴스 Haber Berita ニュース






                                                                                                                                              BIENVENIDOS A INFOLOCALNEWS                                               NEWS ONLINE                                                 NOTICIAS Y ACTUALIDAD                                            


libelula


EXCELENTE y recomendada tienda en TARRAGONA de bisutería, ropa, complementos, ropa de casa y decoración. ¡¡¡No dejéis de visitarla!!!

VENTA ONLINE


sábado, 9 de enero de 2010

Japan Airlines al borde de la bancarrota


Japan Airlines (JAL), la primera aerolínea nipona, en plena crisis y bancarrota. El gobierno japonés así lo considera al no poder garantizar la continuidad de la empresa aérea por la gran deuda pendiente, más de 5600 millones de euros.


Posiblemente se presente la bancarrota delante de los tribunales para mediados de este mismo mes. Pero sus tres acreedores se oponen a esta situación.

Las acciones se han hundido más del 30% en la última semana. Esta bancarrota podría complicar las relaciones con American Airlines y Delta las cuales se interesaron en la inversión de JAL.

La compañía JAL ya contactó con el ETIC, un fondo estatal para rescatar empresas con deudas y proporcionar préstamos y ayudas. Pero al parecer la opción de la declaración de quiebra es inminente.

Más:
-JAL



Comments

Publicar un comentario